Banco Santander, es una de las mayores y más importantes entidades financieras del mundo con sede en Santander. Sin embargo, a causa de las fintech, los bancos están perdiendo el contacto con los clientes y la compañía quiere conquistar este canal mediante la redefinición de una nueva experiencia con el cliente de acuerdo con los criterios de la nueva economía y generaciones digitales.
Para impulsar este nuevo proyecto, nuestra tarea fue abrir el foco hacia la identificación de nuevas oportunidades e impulsar una nueva visión de la banca del futuro. Queríamos integrar el banco en todos los momentos de uso en RRSS, marketplaces, dispositivos móviles… para que los usuarios tengan acceso a su banco en cualquier momento de un modo rápido y seguro.
El equipo de Tandem ha diseñado una experiencia digital en la que se integran soluciones tanto físicas como digitales para cajeros, oficinas y libretas enfocados a la banca del futuro. Destacan:
A través de este proyecto, los clientes del Banco Santander reciben una experiencia digital única donde se agiliza el acceso a su banco desde cualquier lugar y momento de una forma rápida y segura mediante una nueva aplicación.