El sector beauty está en constante evolución. La irrupción de las nuevas tecnologías y la creciente tendencia del Customer centric han suscitado un cambio en los rituales de consumo, influyendo directamente en la forma en la que los consumidores se relacionan, experimentan y acceden a las marcas.
En este contexto, desde Tandem diseñamos una experiencia phygital, una innovadora forma de impactar al consumidor a través de la personalización y una estrategia omnicanal, que convertirá a Magasalfa en el referente del skincare en retail.
El trabajo con Magasalfa comenzó con la inmersión en el mercado del beauty y el estudio de nuevas tendencias y factores de compra. Una vez estudiamos y comprendimos el entorno donde se movían, detectamos los posibles escenarios de innovación para la marca, como la experiencia de compra. Finalmente, apostamos por adoptar una estrategia más allà de lo físico y de lo digital, la experiencia phygital, una estrategia que ha venido para quedarse.
Una de las grandes ventajas de la estrategia phygital es que ofrece una experiencia 360º para consumidores y retailers, gracias a la unión de los elementos clave de la venta digital y física. El mismo proceso de compra permite obtener información, personalizar la rutina y seleccionar el producto en el mismo punto de venta, mejorando así toda la experiencia del consumidor final.
Más información: www.magasalfa.com