Isaba es un fabricante de parques infantiles con más de 30 años de experiencia que apuesta por la innovación y el diseño de sus productos desde la calidad y la seguridad. No obstante, los parques infantiles se han visto afectados por la falta de mantenimiento y renovación por parte de los ayuntamientos. Ante esta situación Isaba, detectó la necesidad de dar un giro a su negocio, hacia un nuevo rumbo, ofreciendo así una nueva solución a esta problemática.
Para impulsar este nuevo proyecto, nuestra tarea fue ayudar a Isaba en el proceso de transformación del negocio y convertir esta empresa de parques infantiles en el líder de la nueva categoría de parques de ocio acuáticos para el sector turístico.
Mediante el lean development encontramos la propuesta de valor necesaria que permite integrar características que funcionan, explorar nuevos territorios y evolucionar como empresa. Además, también se usó la metodología design thinking para re-direccionar la estrategia comercial de Isaba y encontrar un camino de crecimiento y transformación.
Todos estos pasos crearon la base que nos permitió diseñar un parque acuático infantil tematizado que satisface las necesidades tanto de los padres y madres como las de niños y niñas. Un producto diseñado estratégicamente que ofrece la posibilidad de adaptar y personalizar una experiencia adaptada a las necesidades de sus clientes y al entorno vacacional.
El resultado final del proyecto fue la creación de un producto estratégico, atractivo y diferenciador para clientes hoteleros, permitiendo a estos ofrecer una propuesta de valor diferencial en los espacios de ocio mediante una innovadora experiencia de usuario.
Más información en: Isaba